domingo, 25 de enero de 2009

MAGDALENA ALVAREZ (a.MALENI). ¡JESUS, QUE CRUZ!




Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención


¡ Qué prosa, qué belleza !. ¡ Qué perífrasis, qué circunloquios !
De verdad de la buena. Elevemos nuestras plegarias al Cielo, que nos ha otorgado un Gobierno con tal claridad de ideas.

(¿Treinta y un mil millones de euros (31.000.000.000) están en manos de esta fenómena, dice usted? ¡ No me lo puedo creer !)

6 comentarios:

  1. Saludos a todos los visitantes, amigos e incondicionales. Aquí estamos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado migo amigo Rafamo :

    Leí tú comentario de 01:05 25-01-2008
    en primer lugar decirte que me alegro el que te acuerdes que no te olvidamos

    Ahora bien, dices no entiendes un poco de que va la cosa, hice un comentario recordando a las 13:57 23-01-2008

    A nuestro común y admirado amigo Adolf, en el cual yo hacia una reseña a los cuerpos que estuvimos sirviendo a España gratis cosa que ahora se hace cobrando

    A las 14.03 24-01.2008
    contesto Joboto con otro escrito ,siempre como es habitual en el ,acomodado en el insulto y la descalificación

    Donde no repara en ser un gran critico y manejar la dialéctica de sus neuronas, que lo único que saben es destilar odio y veneno, no regateando mala educación y insultándonos al amigo adolf y a mí

    Por lo que le recordé la confesión que te hizo a las 17:01 del 14-01-2008 escrito en el cual confiesa que en la 1ª etapa de la dictadura tenia que decir era franquista

    Si este individuo nació en el 1952 o 1953 esa primera etapa el individuo estaba jugando a las casicas médicos y enfermeras

    Un saludo tienes a la pobre paloma hecha polvo no puede contactar con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo no es lo de esa Maleni solo, es lo que también nos está deparando la derecha esa imagen que España y los españoles no la merecemos

    Creo que como en mis escritos, que en diversas y lejanas fechas hice de, lo que se nos avecinaba
    todavia será peor

    Un fuerte brazo a mi muy estimado amigo Rafamo

    ResponderEliminar
  4. José tienes toda la razón del mundo. Que sepas que no estás solo ni mucho menos.

    Con mi simpatía, aprecio y admiración.

    Perico

    ResponderEliminar
  5. Perico, jose : celebro muchísimo leeros.
    Cuando la crisis me lo permita os prometo ponerme al día con ambos.

    Saludos cordialísimos a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi muy querida Paloma .
    Cuando quieras publicar un comentario :
    Primero lo escribes (en un cuadro de texto que aparece)
    Segundo pulsas en seleccionar perfil.
    Tercero Nombre / URL.
    Cuarto Pones tu nombre (Paloma) y pulsas continuar.
    Quinto pulsas publicar.

    Y creo que ya está. Inténtalo.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar