miércoles, 21 de abril de 2010

MATT vs. NACIONALISTAS

Yo, me sincero, veo este video; observo a la gente; miro a los niños; me maravillo de los paisajes; bailo con todos... y se me cura cualquier pretensión nacionalista.

¿Qué opináis?








Ciclo de Vida

La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día, pasa por el mundo y en los bailes rítmicos.

Es la misma vida que se dispara a través de alegría, en el polvo de la tierra y en las innumerables hojas de hierba y se rompe en tumultuosas olas de hojas y flores.

Es la misma vida que se sacude en el origen del nacimiento y de la muerte. El movimiento de mis piernas lo provocan el glorioso toque de este mundo de la vida. Y mi orgullo por vivir está bailando en mi sangre en este momento.

1 comentario:

  1. Rafaaaaaaaaaaaaaamo, me encantó.
    Dios quiera y nunca perdamos la capacidad de maravillarnos.

    ¡Gracias amigo!

    ResponderEliminar