domingo, 30 de diciembre de 2007

BIENVENIDA (2)

Un buen amigo me envía un correo y me hace notar que, si las publicaciones están sometidas a criba, tal vez sea muy elitista.
Estoy seguro que me he explicado mal. Perdonad mi torpeza.
Los comentarios a las entradas, artículos o posts que aparezcan colgados en el blog son TOTALMENTE LIBRES.
Lo que quise especificar es que si alguien quiere publicar una entrada nueva (firmada por él/ella), que me la envíe y yo la cuelgo. Esto pretende hacer un blog ABIERTO en el que todos puedan ser a la vez comentaristas o tertulianos y "publicadores" o "editores". Vamos, como si tuviérais vuestro propio blog.
Pido disculpas también por los pequeños fallos iniciales (esto está todavía en rodaje, hacéos cargo). Los comentarios se publicarán instantáneamente (creo que hasta ahora no lo hacía así). Y ya no soy de Afganistán, como amablemente me hace notar Drzhivago (¡admirable con que fino humor lo hace!) ni agricultor (ya sabéis la A por defecto).
Saludos y bienvenidos de nuevo.


Para Paloma : http://es.youtube.com/watch?v=ieWMAEXCRRE
Para jose : http://es.youtube.com/watch?v=AN3uPrJR7IY&NR=1
Para Arrapiezo : http://es.youtube.com/watch?v=6g5wzEF25lc&feature=related
Para Drzhivago (y zhivago jr.) : http://es.youtube.com/watch?v=LpceN-pIN1I

Y si cualquiera de vuestras dedicatorias no es de vuestro agrado, la podéis sustituir por esta :
http://es.youtube.com/watch?v=01L3poHPaNI&feature=related
Felices fiestas, de corazón.

3 comentarios:

  1. Veo que ya se va llenando. Cuando entré el otro día no había más que un artículo y la bienvenida. Puesto que ambos los vi en otro lugar, allí te desee que te fuera bonito.

    Ahora que hay una segunda bienvenida la aprovecho para hacerlo aquí, en tu blog.

    Rafamo, espero que tengas éxito con tus comentarios y con los intervinientes. Ya he visto gente muy capaz participando :-)

    Y eso de las dedicatorias no se me da mal. Aquí te dejo una (la original) que ya viste en otro blog.

    http://es.youtube.com/watch?v=hb2YSAVHmIE&feature=related

    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  2. Luigi, muchas gracias por tu comentario y por tu dedicatoria (realmente bello el tema de Lennon).
    En cuanto a "la gente capaz" que mencionas, así es. No sé cuánto duraré (o si me echan antes) ni sé cuanto durarán soportándome. Pero si tengo la suerte y el honor de contar con sus aportaciones, auguro que mucho.
    Y, por supuesto, será un placer para mí (y creo que para todos) contar con tu presencia y tus siempre atinados comentarios.
    Aprovecho para desearte un gran 2008; que seas todo lo feliz que te mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/08 01:57

    Dice un refran que nunca es tarde
    sí la dicha es buena.

    Que mejor dicha y más buena el
    recordar el escuchar lo que un
    amigo con el corazón te quiso
    obsequiar.

    En esta noche a esta hora en la
    más completa soledad este regalo
    musical que bien que suena.

    Parece una cosa que no se puede
    exlplicar.
    pues quedas transprtado como sí
    fuera una musica celestial.

    G R A C I A S

    ResponderEliminar