martes, 6 de mayo de 2008

Ya sabéis - no hace falta reiterarlo - que a todos los que alguna vez os habéis dejado "caer" por aquí os lo agradezco de corazón.

Y a algunos, incluso, os tengo hondo aprecio y cariño.

Y entre todos (que no se moleste nadie, os lo ruego) destaca mi fan número uno, que no es otra que una dulce, estupenda y maravillosa criatura de allende los mares, pero muy próxima a todos. A ella en especial, con todo mi afecto, el siguiente video.

Y saludos de nuevo a todos (después de esta breve, o no tan breve, etapa de ostracismo).


16 comentarios:

  1. Anónimo6/5/08 18:09

    Con cierto asombro leo es mi fan número uno (qué no se moleste nadie)

    Cómo me voy ha molestar si no existe otra igual
    a los corazones de todos ha sabido
    conquistar
    Con esa dulzura que su persona en cualquier manifestación hacia el
    amigo ha sabido dar
    Nos tiene enamorados con ese derroche de repartir
    todas las sesaciones que su corazón tan grande y generoso es
    incapaz de con sus amigos no compartir

    Sus correos a veces me parecen una
    hermosa bendición
    Por transmitir siempre una palabra
    de fe y consolación

    Viva mi paloma mensajera siempre la que con iusión a cualquier hora y en cualquier dia mi persona la espera


    José

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafamo, gracias José, ¡gracias por su amistad!.

    Maravilloso material Rafamo

    Los quiero mucho y los encomiendo más!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/5/08 12:16

    Muy bueno Rafamo. recuerdo Mayo como la época de estudiar a tope y el mes de Maria. Cómo ayudaba cuando las fuerzas menuguaban y apetecia enchufar la tele o hablar con los amigos y al pensar en Ella volver a los apuntes y dedicarle más y más horas.

    El Rosario, no lo rezábamos en casa pero en ocasiones sí en el colegio. Me impresionó cuando me quedé una vez en casa de un amigo ver a toda la familia junta rezando cada uno de los 5 misterios.

    La flaqueza amigo Rafamo, estoy perdiendo los buenos hábitos pero sé que Ella siempre esta auí. Mes de mayo mes de Maria. Gracias amigo.

    Para cuando Lisboa?

    Perico

    Perico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/5/08 16:21

    Mes de Mayo mes de la alegría donde
    los estudiantes no pocos poca atención le dedican a las Marías

    Que más alegría que sea el mes de la Virgen Mari para que todos la podamos festejar

    Con toda la ilusión que ella sabe transmitir durante todos los dias

    Poe algo es la enseña de todas las
    mujeres que en seguida adoptarón
    el nombre de su Virgen que no podia ser otro nada más que María

    José

    Aleluya hoy parece ser que el enmaquetado no me la ha jugado

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/5/08 21:18

    Felicitación

    En Granada hodpital Virgen de las Nieves nació

    hace unos cuantos años en un cestillo entró

    un personajillo diciendo mamá te
    quiero,y quien es

    este señor ¿quién es? que no tengo
    el placer de saber

    Mir niña tienes que saber que mal
    que te pese

    toda la vida lo vas ha ver pues parece si la vista no me engaña
    qué tú padre es

    Asi que hazte su amiga pues es el que tiene el poder

    y el que tiene que ganar para que tú y yo podamos comer

    Mamá no se hable más me comportaré como una niña buena

    Siempre le sonreiré aunque por dentro le diga que malage es

    y tú padre en la inopia todo se lo
    creyó diciendo que buena niña en mi
    casa entró

    Por lo que te desea que cumplas cien más y no dejes nunca de en tú
    familia y Dios pensar
    -------------------------------
    Si crees que abuso de tú bevolencia me mandas al Corsario
    me hacia ilusion felicitar a mi hija desde este tú blog

    José
    Un saludo para Rafamo y otro
    cómo no para el corsario con todo
    el cariño

    José

    ResponderEliminar
  6. ¿Felicitar a tu hija, amigo jose?
    ¿Cuál es la causa?
    Si nos lo haces saber nos uniremos a tu felicitación.

    Un abrazo, amigo.

    Perico NUNCA HAY QUE PERDER LOS BUENOS HABITOS. Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  7. Allá donde te encuentres que tengas
    un buen dia de cumple años



    José

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer. Con lo bien que me había quedado el comentario:-(

    Bueno, a ver si éste sale.

    Felicidades Rafamo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí ha salido!!! No sé cómo me he cargado el primer comentario.

    Decía que venía por motivos más triviales, pero que al ver la velocísima renovación de comentarios ;-) tendría que dejar mi post en éste. Comentaba también que he pasado por el Eleven y que aquel sí que luce... luce unas telarañas y una cantidad de polvo que, cuando vayáis a escribir algo, tendréis que hacer una buena limpia antes. ¡Desde enero que no se escribe nada nuevo! ¿Cómo es posible? (Es broma, eh!)

    Recordaba en el que se me ha borrado que ya había leído/oído este comentario, e incluso hice una referencia ése día en el blog de Pilar, en el after-hours (bueno, yo puse Why not? relativo al hecho de soñar). After por cierto algo tenso. Eran los días del amigo Edu.

    Y sugería a los encargados del blog Eleven, que atendieran a la propuesta que hizo Paloma (a la que se sumó JM y un servidor en cuanto la leyó) sobre que la editorial Eleven estudiara la publicación de las poesías de José. ¡Yo no lo dejaría en manos de la competencia!

    Bueno, a lo que venía: feliz cumpleaños rafamo.

    ResponderEliminar
  10. Rafamo:
    Tu padre, no me olvido.
    Abrazos!!


    Gracias Luigi ¿verdad que tiene madera Jose?
    Besitos al fallerín!!

    ResponderEliminar
  11. Luigi, acepto (como no podía ser menos tratándose de tí) tu cariñoso tirón de orejas.
    Realmente, llevo unos meses ¿vago? (o, tal vez, "sobreexplotado").
    Bueno, no sé.
    Os quiero a todos y mil gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades.

    Pásame los trastos del blog Eleven.

    Felicidades.

    A pesar de que no soy muy religioso me ha gustado el video.

    Felicidades.

    Mañana día 20 es el día de María Auxiliadora mi patrona como estudiante en los salesianos que fuí.

    Felicidades.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  13. El anterior es de Arrapiezo.

    ResponderEliminar
  14. El dia16.05.08 escribí una felicitación quizás fui un poco fúnebre ,a que lo achaco no lo sé

    Cómo tampoco sé por que me dio por
    hscer ese escrito a las 21:12el 16.05.08 nobrando un saco vacíó y
    di fondo.
    lo sinto haber podido herir tud sntimientos PERDONA AMIGO RAFAMO
    ME HAS DEJADO UN POCO PREOCUPADO

    José José

    ResponderEliminar
  15. Amigo Arrapiezo :

    María Auxiliadora es el 24 de Mayo (AASS dixit).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, el 20 es otro día que celebramos algo en nuestra familia. Me he equivocado de día.

    ResponderEliminar