domingo, 8 de junio de 2008

Ich Bin Airberliner



"La partición de España en nacionalismos regionales es de hecho un retorno a los miniestados medievales. Hasta ahora me pensaba que vivíamos en una Europa sin fronteras.

¿Les tengo que dar cursos de catalán por decreto a mis empleados? ¿Y los que vuelan a Galicia y al País Vasco querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco? ¿Es que ya no hablan en castellano?

Hasta ahora, Mallorca se ha beneficiado de la UE como ninguna otra. De las carreteras nuevas de la isla, pocas encontraríamos que no las haya pagado la UE. Incluso el aeropuerto ha estado en gran parte financiado por la UE."

(Joachim Hunold, director general de Air Berlin)



(Si vinieran a Baviera los catalanes estos tendrían que hablar el bávaro. ¡Maldita sea!)



Pues eso; de fuera vendrán a decirnos verdades como puños.
¿Nos hemos vuelto todos idiotas o qué?

6 comentarios:

  1. Anónimo8/6/08 03:07

    No puedo entrar en la página de la Sra.Cambra.
    ¿Alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  2. Rafa, yo ayer no lo pude hacer, pero creo que se ha arreglado ya. Han quitado un montón de fotos que habían colgado.

    Sobre el tema, pienso igual, pero ¡qué se le va a hacer! yo veo los toros desde la barrera.

    Un fuerte abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/08 23:41



    Dicen que la letra con sangre entra


    por otro lado te dicen que la letra sin sangre entra

    la primera opción por que te rebelas a las imposiciones

    la segunda opción por que te enamora lo que te quieren enseñar

    Siempre lo he dicho y lo repito debemos y estamos obligados a lo que es nuestra cultura, protegerla
    pero nunca imponerla

    nadie nos impone ir al museo del Prado pero vamos

    que aprendan con todas las lenguas
    igual

    Dueño y señor del blog ¿qué ocurre que encuadro los enmaqueto los escritos y luego salen como quieren?



    Un saludo para Rafamo de un ancianito José

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/08 23:32

    Yo también soy airberliner... Yo también fui berlinesa cuando Kennedy se plantó ante el muro... Estaré siempre allí donde falte libertad.
    Dama Cambra

    ResponderEliminar
  5. No no estoy aburrido sólo darle las
    buenas noches a un buen amigo dueño
    y señor de este encantador cobijo

    Y al Corsario que el timos lo lleve con mucho teson


    José

    ResponderEliminar
  6. Rafamo lo curioso del tema es que el 'asaltapiscinas' Joan Puig de ERC famoso por tontaina ha colgado en su blog el logo de Air Berlin con la esvástica nazi. Fíjate que ellos pueden decir la 'p...España' ( Pepe Rubianes en TV3 ) pero ay amigo si el propietario de Air Berlin osa poner en evidencia el talibanismo lingüístico catalán...

    Un abrazo

    Perico

    ResponderEliminar