miércoles, 20 de agosto de 2008

Indigno y miserable.

Navegando sin rumbo fijo, brujuleando, he ido a dar por casualidad con la fotografía que incluyo al pie.

No sé si es real o es un montaje (¿algún alma caritativa podría confirmarme este extremo?).

Si es un montaje, retiro inmediatamente la entrada y pido públicas disculpas.

Ahora bien, si es real, ...


Me parece indigno e inmoral que un presidente de Gobierno de un país como España se preste a tamaño desaguisado. Y persona tal no merecería permanecer ni un minuto más en el cargo.

De ser real la fotografía, miserable Presidente, ridículo tipejo, cuente Vd.a partir de este momento con mi desprecio más absoluto.




21 comentarios:

  1. ¿Me explicas de que se trata la foto?
    ¿Por qué tanta dureza con el Presidente?
    En caso de que fuera cierta.
    Perdón por la ignorancia...



    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada y gentil Paloma ¿decís tanta dureza con el presidente
    por accidente?

    solo tiene un don del cual premio Nóbel es, el de embaucador de
    ineptos y estómagos agradecidos a los únicos que le paga por
    favores recibidos

    Observo intuyo puedo comprobar y compruebo ,como decía un
    gran presidente que España tenia "puedo prometer y prometo"

    Pues yo puedo comprobar y compruebo sin la mas mínima nostalgia,
    y si, con gran alegría que sólo te queda tiempo para esa encantadora
    familia y tus queridos y espectaculares nietos


    Mi estimada apreciadas abrazada y querida amiga Paloma.

    Tenemos un presidente que hace palidecer a Torquemada rasputín
    y a Robespierre, tan nefasto para España ,que la va a descuartizar
    trocear y al mejor postor regalar,como se ve en el mapa la inquietud
    del "moro Muza "es quedarse "All Andalus" llamada por todos los
    Españoles Andalucía

    Un cariñoso saludo Paloma

    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el
    respeto". (Cardenal de Rezt).

    Un abrazo para mi amigo Rafamo y para el Corsario le debo de regalar un
    catalejo de largo alcance parar eso que las costas españolas las alcance

    ResponderEliminar
  3. Señor tu que que eres el señor de señores rey de reyes
    consuelo de las almas que sufren la perdida de un ser querido
    te ruego señor envíes consuelo a todas las familias que lloran
    por la perdida de un familiar oh amigo, Jesús Misericordioso
    tu que diste la vida por nosotros envía tu amor y Misericordia
    Espíritu Santo envía tu Luz a todos los hogares con dolor

    Señor ciento cincuenta y uno te has llevado en el dolor mas
    profundo nos has dejado
    llevatelos a la gloria hazle un lado para que con los Ángeles
    se sientan abrazados
    Nosotros como débiles personas que sentimos amamos y de
    pena lloramos, nos encontramos con el corazón y el alma en
    este día destrozados


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Paloma :
    En primer lugar, perdón por la tardanza en la respuesta.
    La explicación es la siguiente : en la fotografía se ve sonrientes a José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente de España) y a Mohamed VI (Rey de Marruecos) ante un mapa del hipotético "futuro Gran Magreb", que, como se puede observar, incluye el actual Marruecos, el Sahara, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el sur de España (Andalucía, parte de Extremadura, Murcia y parte de la Comunidad Valenciana).
    O sea, que un tipejo (Mohamed VI) reclama para el Islam varias partes de España y otro tipejo (vil como pocos) posa sonriente con él riéndole la gracia (¿o tal vez está de acuerdo?).
    Indignante.
    Y si la foto fuera verdad y la pose realizada de manera voluntaria merecería ipso facto ser defenestrado y juzgado por un delito de alta traición.
    Espero haber respondido a tu duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Querido José:
    En verdad, no lo sé, no lo digo por accidente.
    Ahora me lo has explicado muy bien.
    ¡Es indignante, ya lo creo!.
    Y "mea culpa", tengo poco tiempo para leer noticias, aunque trato de hacerlo a diario, me desborda el trabajo, y no me quejo ¿eh?
    Bendito trabajo ¡sí señor!

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  6. Querido Rafamo:
    Gracias por la explicación de la foto, como le dije a José no tenía ni idea.
    Pues vaya alhaja que tienen por presidente, ahora entiendo tu indignación.

    Sigo esperando tu correo.

    Abrazotes!!
    Disfruta las vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  7. Joder, pero que carajo es esto? Como me gustaría que esa gentuza progre viviera en algún barrio chungo de Riyadh, para que se enterara de lo que es bueno. A ver si después de tener por vecinos a pakistaníes locos, sauditas ultras y gentuza musulmana en general se dan cuenta de a donde nos lleva la mierda de Alianza de Civilizaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aqui estoy no me he perdido y a un amigo nunca olvido, todas los dias me paso por el nido para ver si polluelos han crecido

    Así que recibe un saludo, estés donde estés no caeras en el olvido

    Joé

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/9/08 20:01

    Hola Rafamo,

    Como puedes ni llegara pensar que esta foto es real? Por favor! Además, se ve clarísimo el fotomontaje. Dejando de lado que ni MrBean posaría delante de un mapa así!

    Venga hombre!

    Espero que estés bien de salud y mejor de ánimos.

    UN abrazo!

    JM2

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/9/08 14:10

    No puede ser real. Ni siquiera los votantes del PSOE le perdonarían semejante acción.

    Un saludo muy cordial.

    Arrapiezo.

    ResponderEliminar
  11. Aqui estoy no me he perdido y a un amigo nunca olvido, todas los dias me paso por el nido para ver si polluelos han crecido

    Así que recibe un saludo, estés donde estés no caeras en el olvido

    ResponderEliminar
  12. No me puedo resignar en caer en el pozo del olvido,
    creo que no lo vas ha conseguir ,que nos olvidemos
    de quien nos juro amor fraternidad y mucha amistad.
    Por mucho trabajo que tengas, te pedimos te rogamos
    que nos demuestres, qué,un poco hemos sido capaces
    de llegar ha ser merecedores de esa amistad que creímos haber conseguido

    Me faltan tres excelentes los tres los mismos gustos y pensamientos,la misma forma de escribir esto me hace
    pensar y preguntarme,¿serán tres?Qué quepan en el mismo
    corsé pues aparecen y desaparecen los tres a la vez

    Un saludo de un amigo que sus datos los tienes

    José

    ResponderEliminar
  13. Suscribo todo lo dicho por nuestro querido José.
    ¿Ya nos olvidaste? ¿mucho trabajo?
    ¿sigues de vacaciones? ¿algún problema?
    ¡¡Te echamos mucho de menos!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Rafaaaaaaaaaaamo!
    ¡Rafaaaaaaaaaaamo!
    ¡Rafaaaaaaaaaaamo!
    ¡Amiiiiiiiiiigo!
    ¡Amiiiiiiiiiigo!
    ¡TE ECHAMOS DE MENOS!
    ¡Besos y rezos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Rafaaaaamo!
    Te encomiendo fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  16. Rafamo: la loca de la casa ha aparecido, estoy preocupada ¿estás bien?

    Más rezos!!

    ResponderEliminar
  17. Es el proceso el devenir cotidiano de la vida,y como tal lo tenemos que aceptar, que somos estrellas fugaces, pasando con más o menos lentitud dejando una estela a veces de ilusion otras de frustacion, en otra gran medida hemos sabido ganarnos el afecto el cariño de nuestros prójimos pero somos eso estrellas fugaces, que se apagan que desaparecen y parece que nunca más pueden brillar. Aunque los que han sido lumbrados por esa estrella siempre en sus ojos quedará ese destello agradable que te iluminó y te hizo pasar unos ratos momentos dias meses de una dicha y una gran felicidad de poder contar con esa estrella fugaz

    Donde quieras que estés que nuestros deseos se conviertan en estrellas que te puedan alumbrar
    para que consigas la felicidad

    ResponderEliminar
  18. Creo que existe una costumbre japonesa de poner siempre
    un plato demás para esperar a la persona que no esta, y que
    se desea ver aparecer,
    así que esperaremos hasta que quieras aparecer


    José

    ResponderEliminar
  19. Rafamito, espero te encuentres bien al igual que toda la familia. Ni José ni yo nos resignamos a que no aparezcas.
    Deseo de corazón que todo esté bien.
    El viernes pasado te llevé junto con los tuyos a los pies de la Guadalupana.

    ¡encomiéndo fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Por motivos que no vienen a cuento estoy desvelado.
    Abro la puerta al oasis de la amistad, al oasis de la cultura, al oasis algunas veces de esa rica desconcordia,pues en la vida no puede ser negro o blanco,entonces seria un poco insustancial.
    bueno después de este royo
    Me encuentro que a las 00:54, hace su aparición el que le hemos implorado que nos diese señales de que estaba bien, ni por esas hemos sido escuchados,me hace pensar que somos demasiado insignificantes para ser tenidas en cuenta nuestras inquietudes, quizás también nuestra más bien, buen mi superficialidad en los avatares y formas de entender el proceso de la vida cotidiana ,pues bueno que sea lo que Dios tenga predestinado
    José

    ResponderEliminar
  21. Rafamo, te seguimos echándo de menos,
    ¡un fuerte abrazo amigo del alma!

    ResponderEliminar