lunes, 7 de enero de 2008

HABLEMOS DE OBISPOS

El país se hunde estrepitosamente (y no me refiero al periódico), la economía se va al garete (opinión unánime de TODOS los expertos que o estamos en puertas de una crisis o ya insertados en ella), los números (paro, inflación, productividad, ...) en caída y sin visos de mejora, Solbes ni está ni se le espera, la parálisis es absoluta y nos comenta el Gurú Máximo que no pasa ná, que esto lo arregla él en una tarde (de las dos tardes ya ha consumido una, para nuestra desgracia). Pero, eso sí, lo verdaderamente importante, lo verdaderamente crucial, lo fundamental para el futuro de todos los ciudadanos es que HABLEMOS DE LOS OBISPOS. ¡Pero qué se habrán creído! ¡Los cochecitos de bebé tomando las calles de Madrid! ¡Hasta ahí podíamos llegar! Pues eso, hablemos de Obispos. ¿Qué importancia tendrá un parado más o menos? Seamos serios.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/1/08 10:21

    Amigo Rafamo. Yo también tenía ganas de comentar algo al respecto. Resulta que ahora ya no se puede ni convocar un Encuentro de las Famílias! El pensamiento único oficial cree que los obispos deben aplaudir todo lo que se legisla como el divorcio express ( han aumentado considerablente las rupturas "gracias" a esta ley cuando al menos antes se intentaba un tiempo legal para la reconsideración y luego intento de reconciliación por parte del juez), matrimonios de personas del mismo sexo, ahora ya hablan de ampliación de plazos del aborto para que el Dr.Mengele Morín se vaya de rositas, Ministro Soria erre con erre con las células madre de embriones...encima quieren que los Obispos aplaudan o callen? Tremendo! Zapatero busca dividir a los obispos alaba a Blázquez mientras critica a Rouco, ya sabes "divide y vencerás".
    En cuanto al aborto una muy buena noticia. Hay huelga de clínicas abortistas! es una de las pocas veces en que una huelga se convierte en una estupenda noticia. "El Pais" como no podría ser de otra forma lo titula " dos mil mujeres afectadas por la huelga de las clínicas abortistas" de las dos mil vidas que no han sido todavía ejecutadas ni mú...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/08 16:41

    No nos engañemos.......
    Independientemente de estar de acuerdo con el comentario de rafamo, creo que solo se puede añadir que los obispos y la Iglesia se la traen floja al PSOE, solo les interesa el tema si pueden sacar tajada, y pienso que lo que ellos buscan con lo de los obispos es el voto de la izquierda mas radical y anticlerical.
    Aparentar a estas alturas de la comedia que estan en contra de la Iglesia(cosa que ya sabíamos) pero de una manera tan virulenta y autodenominándose ellos mismos como católicos, quiere decir:¡ A ver si consigo mantener aquellos votos católicos de izquierda, y me atraigo los de la izquierda radical anticatólica !.
    Eso y envueltos en seis banderas españolas, ahora, cuando se han hartado de repudiarla, es todo un mero cuento chino de cara a las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/08 23:52

    Bravo por los dos!
    Perico certero como siempre y sin pelos en la lengua.
    Alfredo, políticamente incorrecto pero impecable en el planteamiento (se esté o no de acuerdo con él).

    ResponderEliminar